Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Gran Paraiso Miami

Gran Paraiso Miami está ubicado al norte de Edgewater, cerca del Wynwood Art District, la zona comercial de Midtown y el puente de Miami Beach. Sorpréndase con la excelente vista de la línea costera y con las diferentes comodidades en las áreas comunes, incluido el acceso exclusivo para residentes al club de playa y restaurante del famoso Michael Schwartz.

Características

IMPRESIONANTE ARQUITECTURA

Los residentes se deleitarán con espectaculares vistas tanto en el día como a la luz de la luna, ya que la arquitectura contemporánea de estos condominios cuenta con ventanas de piso-techo y terrazas con rieles de vidrio.

SENCILLEZ Y ELEGANCIA

El diseñador italiano Piero Lissoni es el responsable del diseño de estas sofisticadas unidades. Combinó excelentes materiales junto con líneas modernas para crear hogares de elegancia sin igual. Al unir fuerzas con algunas de las firmas de diseño interior más importantes del mundo, Piero Lissoni es reconocido internacionalmente por el diseño de algunos de los hoteles, complejos residenciales, oficinas corporativas y yates más lujosos.

ASOMBROSA TERRAZA CON PISCINA

La terraza con piscina se convierte en un santuario de paz en cualquier momento del día, por lo que mirar el paisaje, leer un libro, hablar con un amigo o simplemente tomar una siesta se convierte en una experiencia muy gratificante. Esta inolvidable terraza fue diseñada con un exuberante follaje tropical, piedra blanca y dramática iluminación por el galardonado arquitecto paisajista Enzo Enea.

CLUB DE PLAYA Y RESTAURANTE – DISEÑO DE MICHAEL SHWARTZ

El club de playa de Gran Paraiso ofrece a los residentes un restaurante muy agradable con la participación del galardonado chef Michael Schwartz como el hombre a cargo del lugar. Ubicado directamente en la bahía Biscayne, el restaurante fue diseñado con elegantes áreas interiores y exteriores.

Comodidades

JARDINES Y TERRAZAS POR ENZO ENEA

JARDINES Y TERRAZAS POR ENZO ENEA

Algunos de los más admirados jardines privados, terrazas, restaurantes, hoteles, complejos turísticos, parques públicos y campos de golf se encuentran bajo el diseño y la construcción de Enzo Enea y Enea GmbH, que se ha establecido como una de las principales firmas de arquitectura paisajística en Suiza y el mundo. Los jardines y las terrazas con piscina en Gran Paraiso Miami, dan la bienvenida al talento irrefutable de este diseñador galardonado con el premio Giarddina, y se enorgullece de mostrar buen gusto y lujo en cada esquina.

OBRAS DE ARTE POR PABLO ATCHUGARRY

OBRAS DE ARTE POR PABLO ATCHUGARRY

Pablo Atchugarry, (Montevideo, Uruguay), reconocido internacionalmente y con exhibiciones en todo el mundo de más de 80 obras de arte colectivo y en solitario, ha sido el encargado de deleitar a los residentes de Gran Paraiso con masivas esculturas abstractas y delicadamente talladas, que han sido el resultado de su profunda reflexión espiritual. El artista se ha inspirado en el arte latinoamericano del siglo XX, la tradición constructivista fundada por Joaquín Torres García, la escuela de muralistas en México, el modernista Constantine Brancusi, Henry Moore y algunos otros artistas, así como otras culturas del mundo.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 20% al firmar el contrato (ahora)
  • 80% al cierre, 30-60 días

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 1 - 4
  • Pisos: 53
  • Rango Sq Ft: 1,062 - 2,246 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN